victor-estrella-comparte-con-admiradores-en-agora-mall

Víctor Estrella comparte con admiradores en Ágora Mall

La gerencia de Ágora Mall, junto con la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y la entidad Creando Sueños Olímpico (CRESO) compartieron la presentaron del estelar jugador de tenis del país, Víctor Estrella Burgos, luego de su exitosa hazaña el US Open 2014, ubicado 69 en el ranking ATF.

El acto fue realizado en el Atrio de la plaza y la actividad contó con una nutrida concurrencia de niños, jóvenes y adultos, quienes hicieron preguntas a Estrella Burgos, además de que él les firmó bolas de tenis, fotos y franelas.

En la mesa de honor estuvieron Kenia Bisonó, gerente general de Ágora Mall, la cual hizo entrega de una placa de reconocimiento al destacado atleta.

Participó del acto protocolar el ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente de FEDOTENIS, quien representó al licenciado Persio Maldonado Sánchez, rector del tenis en el país.

Estuvieron también José Billini, de CRESO, quien transmitió un mensaje de aliento y felicitaciones de parte del Comité Olímpico Dominicano (COD), dirigido por el licenciado Luis Mejía Oviedo.

Estrella Burgos participó acompañado de su manager, la señorita María Consuelo Bonilla.

La gerente de Ágora Mall, la dama Bisonó, dijo que “es un honor tener al primer tenista del país en nuestras instalaciones, una persona maravilla, humilde, de empeño, abierto en su diálogo, un orgullo nacional”.

Ademas, dijo que se trata de un dominicano de pura cepa, de Santiago, el país y el mundo, “un humano de esperanza, positivo, que ha alcanzado su meta, de un corazon feliz y que Dios nos ha dado un talento como Víctor Estrella Burgos”.

El homenajeado se sintió contento y satisfecho al ver tantos afectos y tanta gente que lo aclamaba, que le sigue, sorprendido quedó del público presente, la prensa, y los ejecutivos que prepararon este acto inolvidable, “tan organizado con este contacto con mi gente”.

Recordó su inicio en el Centro Español de Santiago de los Caballeros, agarrando una raqueta por primera vez y ahora lo hace con pasión por el tenis, “vengo de abajo, con perseverancia, 34 años, me siento joven, queda mucho Víctor Estrella Burgos”.

El homenajeado agradeció a Persio Maldonado, Mario Emilio Guerrero, Tancredo Castellanos, Sergio Tobal, a la familia Bonilla Bojos, la Asociación de Tenis de Santiago, Ramón Camacho, sus amigos del Santo Domingo Tenis Club y mencionó con mucho orgullo a Rafael Moreno “Inmortal del Deporte Dominicano, a Punta Cana, a CRESO y a diversas personas y empresas que han sido soporte de su carrera profesional.

Recordó cuando tuvo comunicación con el presidente de la República, Danilo Medina, en las redes sociales.

La ceremonia fue conducida por Michael Monegro.

Fuente: El Nuevo Diario