Víctor Estrella ¡Un Gladiador!; Asombra a Expertos

Víctor Estrella ¡Un Gladiador!; Asombra a Expertos

El tenista dominicano, Víctor Estrella, ha asombrado a los grandes expertos con una extraordinaria capacidad competitiva, agresividad, una estrategia excelente para desconcertar a sus oponentes y una máxima concentración en cada set.

Los dominicanos, que no tienen como su deporte favorito el tenis, en esta ocasión, tras la soberbia demostración de Víctor Estrella, se han convertido en seguidores del criollo a través de los diferentes medios de comunicación.

Vence a Croata

El espectacular triunfo de Víctor Estrella frente al jovencito croata Borna Coric, quien tiene 17 años de edad, fue uno de los comentarios que más caminó en las redes sociales.

Se recuerda que Estrella tiene 34 años de edad, es decir, que le dobla la edad al croata Coric.

Todos los días Víctor se crece en sus servicios, defensa y disciplina en el juego.

Son muchos los atletas de diferentes deportes que desde que llegan a los 30 años de edad comienzan a pensar en el retiro.

Sin embargo, el tenista dominicano, que en la actualidad cuenta con 34 años, está en su momento y cosechando sus mejores éxitos.

Me inclino reverentemente ante este gladiador que no se ha detenido por nada.

Su meta es el triunfo.

Víctor Estrella está en la cima y para alegría de los dominicanos, hoy los colores de nuestra bandera son conocidos por millones de aficionados que siguen el tenis en todo el planeta.

¡Adelante Víctor!

Mundial de Basket

Mañana hay que madrugar para ver el partido entre Ucrania y República Dominicana, en el inicio del Mundial de Basket en Bilbao, España.

El encuentro está previsto para las 6:30 de la mañana (hora local).

Los nervios se les pondrán de puntas a los dominicanos, pues no nos gusta perder.

El equipo nacional estaba a las 10 de la mañana (hora dominicana), entrenando para el fuerte compromiso de mañana contra Ucrania.

Orlando Antigua reiteró su confianza en que el seleccionado quisqueyano pondrá todas sus herramientas en acción para vencer al quinteto de Ucrania.

No adelantó el quinteto oficial, pero dijo que lo haría en las próximas horas.

El deporte es algo especial. Hasta yo estoy nervioso con el choque de mañana. La verdad: No quiero perder.

Cortos del viernes

Adarisa Encarnación se comportó como campeona en las competencias de pentatlón, aunque sólo alcanzó la medalla de plata. Es una gran atleta.

El pentatlón ha comenzado a conseguir muchos aficionados. Y eso es bueno.

La gente me pregunta: ¿Leo, y La Barranquita?

Pronto le responderé.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.” Aristóteles “La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo.” Jean-Louis Barrault

Fuente: El Nacional