Vicini: “El programa CRESO siguirá de la mano con atletas”

Vicini: “El programa CRESO siguirá de la mano con atletas”

Source: http://hoy.com.do


El empresario Felipe Vicini, principal ejecutivo del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), garantizó mantener el apoyo a los principales atletas, en busca de poner en alto el nombre de la República Dominicana.

“Nosotros, desde el grupo Creso tenemos un compromiso con la República Dominicana, a través de los atletas y el deporte, ya que es la mejor forma de hacer por un país, que tiene mucho orgullo en cada actividad que realiza”, apuntó Vicini.

Felipe Vicini ofreció sus declaraciones, durante la Gala Olímpica 2017, en la que fueron reconocidos los principales atletas nacionales, bajo la organización del Comité Olímpico Dominicano. “Las empresas que forman el programa Creso, se sienten más que orgullosas de poderle servir al deporte, a través de sus atletas”, apuntó.

Agregó que los aportes que hacen a los atletas podrán verse en los próximos eventos internacionales, como son los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Juegos Panamericanos 2019 y Juegos Olímpicos del 2010 en Tokío, Japón.

En ese orden, Vicini reconoció el trabajo que viene realizando el Comité Olímpico Dominicano, especialmente a Luis Mejía Oviedo, por la confianza depositada al grupo de empresas que forman el prógrama Creando Sueños Olímpicos, para ir de la mano con el país y los atletas nacionales.

Aprovechó la ocasión para resaltar a todos los atletas que han puesto en alto el nombre del país en todos los eventos y en especial a Luisito Pie, medallista de bronce en Río 2016.


Sobre CRESO:

CRESO es una organización sin fines de lucro conformada por la comunidad empresarial dominicana que invierte en el desarrollo de una plataforma deportiva de alto rendimiento olímpico, acompañada de un programa de formación académica de los atletas. VICINI, junto al Comité Olímpico Dominicano, ideó CRESO y logró que otras 9 compañías líderes del país se motivaran a invertir en este programa.