Weightlifting Tournament William Ozuna Highlights Delivery of Perdomo

Torneo Pesas William Ozuna Resalta Entrega de Perdomo

William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, resaltó ayer tarde la entrega de Alberto Perdomo Piña, presidente del Comité Organizador del Torneo Continental Clasificatorio en busca de 125 plazas para los Juegos Panamericanos de Toronto en el 2015. Ozuna, quien promunció las palabras central de la inauguración del campeonato. Las competencias se inician esta tarde a las dos.

Ozuna, al igual que Luisin Mejía, criticaron a Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes y el presidente de levantamiento de pesas dijo textualmente: “Estoy despertando de un sueño hecho realidad, un sueño que ha sido posible por la bendición de Dios, el esfuerzo y respaldo del presidente Danilo Medina, José Ramón Peralta, Ministro administrativo de la Presidencia y Alberto Perdomo Piña”.

Torneo Pesas William Ozuna Resalta Entrega de Perdomo

Perdomo Piña, es el presidente del Comité Organizador del Campeonato Continental Clasificatorio de Pesas y los dirigentes internacionales, directivos de asociaciones y de la Federación, elogiaron su desempeño y dedicación para hacer realidad la inauguración del torneo.

Ozuna también manifestó: “Este evento tiene tres nombres, el gobierno central y su presidente Danilo Medina, José Ramón Peralta y Alberto Perdomo, quienes han confiado en el deporte, en esta disciplina y en el movimiento olímpico dominicano”. Recibió una gran ovación de la concurrencia.

Torneo Pesas William Ozuna Resalta Entrega de PerdomoEl jefe de la federación nacional de pesas manifestó en el palco presidencial que varias empresas aportaron, en la que menció a “Creando Sueños Olímpicos (Creso), entre otras.

Habla Mejía

Luisín Mejía, presidente del COD, también elogió a Perdomo Piña y pidió un aplauso para los atletas dominicanos que competirán en la justa.

Mejía con emotividad pidió ponerse de pies a los atletas y solicitó un aplauso de la concurrencia.

Embajadores

Los embajadores Alexis Bandrien Vega, de Cuba y Alberto Castellar, de Venezuela, quienes asistieron a la apertura del evento, recibieron saludos y varias menciones.

Hasta mañana si dios quiere dominicanos

Fuente:  El Nacional