Tenis Tiene Sueños de Oro Para Veracruz

Tenis Tiene Sueños de Oro Para Veracruz

Con el año que ha tenido Víctor Estrella, es lógico que la Federación Dominicana de Tenis se incline a pensar en grandes resultados.

Estrella encabezará el equipo dominicano, si es que finalmente decide ir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, a celebrarse del 14 al 30 de noviembre.

Alegadamente Estrella no asistirá a la cita de Veracruz, pero ya en el pasado ha amenazado con no competir en torneos como Copa Davis, y finalmente se ha decantado por uniformarse.

Aun así, la Federación, que preside Persio Maldonado, tiene sueños dorados para Veracruz. No sólo en la de Estrella, sino en todas las modalidades en que se competirá.

«Aquí tenemos posibilidad de oro individual, en ambas ramas», apunta Maldonado. Y resalta: «buscamos oro individual masculino y femenino, oro en doble masculino, oro en doble femenino y oro en doble mixto. De manera que en el caso de tenis hay múltiples medallas», señaló Maldonado a DL.

El equipo masculino es básicamente el de Copa Davis, apunta Maldonado, refiriéndose a Estrella, José Hernández, Roberto Cid y Peter Bertrán. La Federación Internacional estableció un sistema de ranking, en base al cual entrarán al cuadro de competencia.

Fuente: Diario Libre