Sol Company se une al programa CRESO

SANTO DOMINGO. Creando Sueños Olímpicos (CRESO), y el Comité Olímpico Dominicano (COD) anunciaron ayer lunes la incorporación de Sol Company Dominicana, S. A, como nuevo socio inversionista al grupo de empresas que conforman a CRESO, las cuales invierten en el desarrollo deportivo y la formación académica de más de 80 atletas de alto rendimiento.

La incorporación de Sol Company Dominicana S.A., como nuevo socio, se une al esfuerzo de un grupo de empresas establecidas en el país que contribuyen al desarrollo atlético y académico de los deportistas dominicanos del más alto nivel a través del programa CRESO, según afirmó el señor José Billini, director ejecutivo de la entidad.

«Con la fortaleza de esta alianza también se abre el abanico para que en el futuro nuevos deportistas de alto rendimiento olímpico puedan ser integrados al programa CRESO», agregó Billini, quien mostró su entusiasmo por la llegada de Sol Company Dominicana S.A.

Sol Company Dominicana S.A., se convierte en la novena compañía, que ingresa a CRESO, luego que en 2010 se conformara esta entidad con las empresas Central Romana Corporation, Claro, Corripio, Ferquido, Sociedad Industrial Dominicana, Banco Popular, Grupo Rica y VICINI, junto con el COD como entidad técnica deportiva. La iniciativa amplía sus bases para enfocar sus aportes al Ciclo Olímpico Actual que concluirá con las olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

Fuente: Diario Libre