Pérez y Caimari Triunfan en V Parada del Tour Élite Juvenil de

Pérez y Caimari Triunfan en V Parada del Tour Élite Juvenil de Golf producto de desempates

Gonzalo Pérez y Nicolás Caimari conquistaron la V Parada del Tour Élite Juvenil de Golf Dominicano, 2013-2014, producto de desempates en sus categorías, en el cierre de la sexta versión que se realizó en el campo nacional de golf de Las Lagunas, justa que fue clasificatoria para el US-Kids que se efectuará en Carolina del Norte Pinehurst.

Esta versión tuvo gran nivel competitivo, que se definieron desempate entre Gonzalo Pérez y Rodrigo Sánchez Ramos, en 15-18 años; así como en 11-13 años tuvieron que resumir Jean Marco Russo Martínez y Nicolás Caimari, tiraron desde el tee de hoyo 18.

Pérez, en 15-18 años, tuvo un extraordinario recorrido, despidiéndose de los Tour Élite por edades, para ir al nivel universitario en este deporte, concluyó con 75 golpes.

Ese mismo score fue realizado por el estelar Tony Kim en 14 años, representativo de Las Aromas de Santiago.

En el peldaño donde lideró Gonzalo, concluyeron de segundo y tercero Rodrigo Sánchez Ramos, hizo 82 golpes y Joseph Hilario, precisó 88 golpes.

En las estadísticas de Caimari, logró 77 golpes, segundo Jean Marco Russo Martínez y Hojin Kan, hicieron 79 golpes cada uno, en 11-13 años.

Stefany Kim, logró más 4 de la cancha, par 72, precisando 76 golpes, segundo Lisbeth Espinal, 90 golpes y Andrea Hernández hizo 94 impactos, para la división de 11-13 años.

El evento fue patrocinado por Autos Volvo,  Grupo Vicini, Metaldom,  Tropigas, Coca Cola, Pizzarelli, Excel, agua Dasani, Casa de Campo, Plastifar, www.forefore.nety Powerade.

Informaciones ofrecidas por Teresa Pérez directora técnica del Tour Élite Juvenil de Golf Dominicano.

Fuente: El Nuevo Diario