Payano ve “muy positivo” la creación programa CRESO

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, calificó de “muy positivo” la creación del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), anunciado ayer por Felipe A. Vicini, presidente ejecutivo de Vicini, el cual es respaldado por otras siete empresas.

“Esto es muy positivo, tiene mucho valor”, dijo Payano, quien destacó que la iniciativa es el resultado de las políticas trazadas por el Ministerio de Deportes con el Comité Olímpico Dominicano. “Este matrimonio sin divorcio está dando sus frutos. Los trabajos de manera armoniosa que llevamos a cabo están dando sus resultados también fuera de los escenarios deportivos”, afirmó Payano.

El Ministro de Deportes, que anoche arribó al país luego de inaugurar Juegos Patrióticos en Orlando, Estados Unidos, se sumó a la actividad.

Saludó la incorporación de CRESO a través de Vicini, Banco Popular, Central Romana Corporation, Ferquieo, Claro-Codetel, Mercasid, Grupo Rica, Grupo Corripio. “Hoy el empresariado dominicano nuevamente ha recobrado la confianza en el deporte nacional”, dijo Payano, recordando que esa confianza se había perdido. “Este es un logro muy significativo”, añadió Payano, quien sostuvo que con el apoyo del Presidente Leonel Fernández, “se ha creado un clima propicio para que el empresariado invierta en el deporte dominicano”.

Aseguró que el Estado Dominicano continuará dando soporte al deporte nacional como ha sido tradición. “Este es un matrimonio sin divorcio que nadie podrá borrar”, terminó diciendo Payano.

Fuente: Listin Diario