Luisín Mejía Resalta unión del COD con los empresarios

El licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, resaltó la unión de los empresarios y el gobierno para el fortalecimiento de ese organismo.

El presidente del COD dijo anoche el discurso central de la Cena Olímpica en que fueron premiados los mejores atletas del 2011.

El Atleta del Año fue Gabriel Mercedes (Gaby) de taekwondo.

Mejía valoró el aporte del sector empresarial y del gobierno y, en especial, el respaldo que ha ofrecido Felipe Payano, ministro de Deportes.

CDN

El principal dirigente olímpico del país, alabó el respaldo que ha dado al movimiento olímpico nacional, la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que preside Franklin León y quien junto a Payano encabezó la mesa principal del evento que se efectuó con un gran colorido en el salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Greso

Uno de los aspectos que más resaltó Mejía fue la unión que ha realizado  el COD con el Programa Creando Sueño Olímpico  (Creso) que tiene a renombrados atletas medallistas y a un grupo de federaciones deportivas nacionales que le ofrece un gran apoyo en diferentes facetas.

Felipe Vicini, es el que preside a Creso.

Esa entidad agrupa varias empresas privadas que se han comprometido a ayudar al movimiento olímpico.

Honestidad

Mejía juró ante los presentes en la Cena Olímpica que el comité ejecutivo del COD hará todos los esfuerzos para que las federaciones y sus organismos afiliados actúen con honestidad y transparencia.

Hizo énfasis en ese aspecto en que  señaló que el COD está empeñado en que todas sus organizaciones no se salgan de la ley y la Constitución de la República.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Nacional