Luis Mejía dice deporte de RD «se ha colmado de gloria»

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía, proclamó aquí que el deporte dominicano “se ha colmado de gloria”, tras la obtención de dos medallas el pasado lunes.

En un mensaje a la dirigencia deportiva dominicana, Mejía la República Dominicana “se ha cubierto de gloria con la medalla de oro de Félix Sánchez y la de plata obtenida por Luguelín Santos”, durante las competencias de atletismo el pasado lunes.

Comparto con todos estos momentos de gloria del deporte dominicano con las medallas de oro y plata que nos entregó el atletismo aquí, en Londres, en los Juegos Olímpicos”, añadió Mejía, quien ha expresado su emoción, así como su agradecimiento al Gobierno y a los empresarios que han formado CRESO para respaldar a los deportistas dominicanos.

El presidente del COD, quien habló en nombre de los deportistas que participan en los Juegos aquí en Londres, así como los miembros de la delegación, incluido Antonio Acosta, Secretario General de ese organismo, sostuvo que comparte el triunfo “con todos los que han puesto su trabajo al servicio de esta histórica delegación de Londres 2012”.

Estima que “el triunfo es de todos” y añadió que “con Dios delante quedan más por venir”. Además de las medallas Mejía habló de actividades que nunca antes se habían realizado como fue la recepción ofrecida en el centro de Londres de parte de la embajada de aquí y CRESO, así como la vistosidad de la delegación dominicana durante el desfile de inauguración de los juegos, entre otros logros de diferentes matices.

Fuente: Click