juramentan-comite-latinoamericano-tenis-de-mesa

Juramentan Comité Latinoamericano Tenis de Mesa

La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) juramentó el comité organizador del Campeonato Latinoamericano pre-infantil de ese deporte que se celebrará del 9 al 13 de octubre en la Gran Arena del Cibao, en esta ciudad.

El acto de juramentación se llevó a cabo ayer lunes, donde directivos de la Fedoteme dejaron posesionado al licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, como presidente del comité organizador del certamen internacional.

Juan Vila, presidente de la Fedoteme, informó que el Campeonato Latinoamericano pre-infantil se hará en honor al fenecido Hanns Hieronimus, padre del Tenis de Mesa Dominicano.

Además de Monchy, integran el comité organizador del campeonato los señores Carlos Manuel Estrella, secretario; Rolling Fermín, Pedro Domínguez Brito, Rafael (Pappy) Pérez, vicepresidentes; Daniel Landrón, tesorero; Juan Vila, director general; José Miguel Minier y Héctor de Padua, miembros. La señora Julia Lora viuda Hieronimus figura como presidenta de honor. “Asumo este importante reto bajo al íntima convicción de que, ayudando al deporte, estamos contribuyendo con la formación integral de nuestros niños y niñas, que desde temprana edad vean el deporte como una alternativa de vida sana para su crecimiento personal”, señaló Rodríguez momento después de la juramentación.

En el certamen, cuyas competencias se llevarán a cabo en la Gran Arena del Cibao, tomarán parte atletas provenientes de unos 18 países. El campeonato cuenta con el respaldo de Embutidos Hermanos Taveras, Agroindustrial PETS Agroindustrial, Comedores Económicos del Estado, Comité Olímpico Dominicano, Ministerio de Deportes, Acero Estrella, CLARO y CRESO. El presidente de la Fedoteme agradeció el gesto y la responsabilidad asumida por el señor Monchy Rodríguez y garantizó un alto nivel competitivo en la justa.

Fuente: Hoy