José Hernández y Paul Capdeville abrirán Copa Davis

El estelar tenista dominicano José-Bebo-Hernández mostró su optimismo ante el gran reto que tiene este viernes en el primer partido de la segunda ronda de play off de la Copa Davis BNP Paribas entre Chile y República Dominicana, en la que se espera un gran duelo entre ambos en su lucha permanecer en el Grupo I de Las Américas.

Hernández (300 ATP), jugador número dos del equipo dominicano, y quien ha registrado el mejor año de su carrera desde que está en el tenis profesional, jugará el primer partido de sencillos a partir de las 10:00 AM con la primera raqueta chilena, Paul Capdeville, luego de que concluya la ceremonia inaugural pautada para las 9:45 AM.

Así quedó determinado en el sorteo realizado este jueves en las oficinas de la Federación Dominicana de Tenis del Pabellón del Parque del Este, dirigido por el brasileño Ricardo Reis.

«Siempre el primer partido le pone un poco de presión a uno, pero mi mente está fija en salir a la cancha a hacer un buen trabajo y ganar el partido», declaró Hernández a los periodistas luego de la celebración del sorteo.

La primera raqueta nacional de Chile, por su parte, aseguró que las condiciones se presentan favorables para él.

Fuente: Colimdo