Fedotenis Felicita a Víctor Estrella Por Actuación en US Open

Fedotenis Felicita a Víctor Estrella Por Actuación en US Open

El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), presidido por Persio Maldonado, felicitó a Víctor Estrella Burgos, por su extraordinaria actuación en el US Open de Tenis 2014.

La misiva que también es firmada por Rubén Tejeda, secretario, el contenido de la carta es el siguiente: Ha sido extraordinario tu desempeño en el US OPEN, 2014, y conociendo tu capacidad de entrega no podíamos esperar menos. No sólo fuiste la gran atracción en este escenario maravilloso del tenis mundial y el único de América, si no que fuiste nuevamente una magnífica razón para hacer vibrar de emociones y entusiasmo al pueblo dominicano. Esta digna actuación te reitera, además, como la gran referencia del tenis de nuestro país y de la región de Centroamérica y el Caribe.

En consecuencia, y aparte de las expresiones de felicitaciones y solidaridad que has estado recibiendo de manera individual, queremos formalmente en nombre de la Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis) dejarse saber de nuestra alegría y satisfacción por este desempeño como parte de los esfuerzos por alcanzar el mayor nivel en el tenis mundial. Conocemos de tus empeños y sacrificios en este trabajo por alcanzar los mejores números en el ranking mundial, lo que sin duda te permite y nos permite disfrutar con orgullo y reconocimiento a todo nivel. Es obvio que talento en ti tenemos de sobra, como perseverancia, para seguir impulsando el tenis a lo más alto.

Y como esto no puede parar, ahora nos queda seguir colocando nuevos objetivos para alcanzar aún un mejor ranking mundial. En consecuencia, esta comunicación no sólo tiene el propósito de felicitarte por este desempeño tan digno como el que has tenido en el US OPEN, 2014, si no el de reiterarte nuestra firme decisión de continuar apoyándote como entidad responsable del tenis en la República Dominicana. Igual queremos que estas felicitaciones se hagan extensivas a tu equipo de trabajo, encabezado por Luís José Bonilla Bojos, quien ha sido una pieza clave en estos éxitos.”, fin de la carta.

Fuente: Colimdo