Fedogolf participará en Campeonatos del Caribe

La Federación Dominicana de Golf presentó la delegación que viajará a St. Thomas donde  participará en los 57 Campeonatos de golf del Caribe, entre el 5 y el 9 del mes en curso. 14 golfistas del patio competirán en cuatro categorías.

Esta competencia por equipos se celebra cada año entre las Islas que conforman la Asociación de Golf del Caribe. Participan Puerto Rico, Jamaica, Barbados, Trinidad & Tobago, Islas Vírgenes Estadounidenses, Islas Turcas y Caicos, Bahamas, St. Thomas, St. Kitts y la República dominicana.

La delegación dominicana está compuesta por Lino Guerrero, José Alberto Hernandez, Radhamés Peña y los miembros del programa CRESO Ernesto José Vitienes y Juan José Guerra, quienes competirán por la Hoerman Cup.

Juan Campusano y Marcel Olivares integran el equipo Mid-Amateur; Luís Nanum y Domingo Medina competirán en la categoría Senior y Hector Then y Andrés Dilonex formarán el dúo del nivel Super Senior.

Las damas estarán representadas por las jugadoras Karina Sánchez, Cecilia Nord y Gabriela Victoria.

El capitán del equipo dominicano Francisco Bordas manifestó que tiene grandes expectativas para salir airoso de las competencias que se escenificarán en el Mahogany Run Golf Club.

“Este es nuestro major del Caribe. Aquí podemos competir y compartir con nuestros hermanos caribeños. Este grupo tiene la calidad para competir y ganar”, expresó Bordas.

El director técnico de Fedogolf, Rafael Canario, encabezó el acto de despedida celebrado en las oficinas de la entidad.

Fuente: El Nacional