Estrella Viaja Hoy a Miami

Estrella Viaja Hoy a Miami

Víctor Estrella tiene como meta continuar escalando peldaños en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales y ubicarse este año en el puesto número 50 entre los mejores jugadores del mundo.

Estrella hizo la revelación, en el transcurso de una rueda de prensa que ofreció en un restaurante de esta capital, donde estuvo acompañado de Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis; Mario Emilio Guerrero, pasado presidente de esa entidad y José Billini, director ejecutivo del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), que hace unas semanas anunció su apoyo al atleta criollo.

El tenista santiagués, quien el lunes 3 de marzo registró un nuevo hito en su carrera profesional al clasificarse 99 en el listado de individuales de la ATP, destacó que “no quiero ser uno de esos jugadores que entra al top 100 y a los pocos días sale de ese exclusivo círculo”.

En ese tenor reiteró que “quiero seguir avanzando y en los próximos meses figurar entre los mejores 70, hasta terminar 2014 en el Top 50, que es mi próximo gran objetivo”.

Víctor aprovechó la oportunidad para informar que este lunes viajará a la ciudad de Miami, para iniciarse su preparación con miras a participar en las eliminatorias del torneo Sony Ericsson (ATP 1000), que comenzarán el día 17 del presente mes.

Fuente: Listin Diario