estrella-creo-que-todavia-puedo-dar-mucho-mas

Estrella “Creo que todavía puedo dar mucho más”

Víctor Estrella, la estrella del tenis dominicano recibió un espaldarazo de su ciudad y entró a ella victorioso ayer lunes a ritmo de merengue, abrazos, besos y apretones de mano por el Aeropuerto del Cibao, en un cálido recibimiento que sorprendió al atleta.

Víctor, quien no dijo la hora de su llegada, pensó que venía de incógnito para sorprender a sus familiares y amigos, pero seguidores suyo en el Aeropuerto del Cibao, incluido un hermano, le detectaron en la lista de vuelo y de inmediato se le preparó “un asalto”.

Y así fue.

Cuando bajó del avión encontró una batería de periodistas y empleados de la terminal que paralizaron su trabajo para felicitarlo, un perico ripio rayó la güira, retocó la tambora y abanicó el acordeón, sacando un picante merengue y Estrella no se resistió, se tiró a la pista con Miguelina Miguel, la gerente de Operaciones del Aeropuerto.

Víctor, quien se convirtió la semana pasada en el primer dominicano que gana en un partido en una etapa del Grand Slam del tenis profesional. Obtuvo dos triunfos en el US Open en New York. Proclamó que “No he llegado al pico de mi carrera, ahora falta lo mejor”.

Víctor cree que sus 34 años no le hacen viejo para este deporte: “La edad es como uno se siente, y yo realmente me siento físicamente muy fuerte, de manera que pienso llegar más lejos en esta disciplina , que me apasiona y que llevo como profesional”.

El tenista santiagués, quien entró al Abierto de Estados Unidos como el número 80 del mundo, llegó a Santiago siendo el 69 , luego de irse hasta la tercera ronda del evento perdiendo en forma especular en tres desempates corridos ante el canadiense Milo Raonic, clasificado número 5 de la ATP.

“He trabajado fuerte mi cuerpo y estoy seguro que aún puede adelantar más mi carrera, por eso vengo al país a descansar unos tres días, pero realmente comenzaré a prepararme para terminar mi gira de este año, ya que la semana próxima parto hacia Suramérica para estar en los torneo de Quito, Perú, y Cali, Colombia,” precisó

Estrella señala que su ruta terminará este año en Europa , y en octubre se muda a Mosul, luego tendrá juego en Valencia, España y concluye jugando en Suiza.

Víctor Estrella llegó a Santiago en el vuelo 450 de Delta a las 2:11 de la tarde y de inmediato una comisión del Aeropuerto integrada por el ingeniero Teófilo Gómez, Director Administrativo y Financiero, Miguelina Miguel ,gerente de Operaciones y Luis Rodríguez, de Delta, le entregaron una placa de reconocimiento.

Estrella evadió contestar pregunta sobre la ayuda que le puede prestar el Estado como un representante internacional del deporte, diciendo que “yo soy un profesional que durante muchos años me he costeado mi carrera, este año agradezco que desde enero estoy en CRESO, también agradezco el patrocinio de Punta Cana y de Luis José Bonilla Bojos”

Fuente: El Nacional