CRESO TE INVITA A UNA CARRERA VIRTUAL DE SANTO DOMINGO A RÍO 2016.

CRESO presenta una plataforma en la que de forma simbólica puedes acompañar hasta Río de Janeiro a los atletas clasificados para los Juegos Olímpicos Río 2016.

22 Julio 2016

Santo Domingo.-  Con una plataforma de 3 caminadoras instaladas en el segundo nivel de Ágora Mall, Creando Sueños Olímpicos (CRESO) invitó a todos los dominicanos a hacer un recorrido virtual desde Santo Domingo a Río de Janeiro donde se celebrarán los próximos Juegos Olímpicos.  

El objetivo es que seamos la delegación más grande de todas las participantes, pues todos llegaremos a Río 2016 donando nuestros pasos en las caminadoras. Armando Soldevila, director ejecutivo de Creso expresó su deseo de que todos los dominicanos participen y recorran sin temor los más de 5,000 kilómetros por nuestros deportistas.

Los primeros en donar sus pasos fueron Felipe Vicini, presidente de Creso, Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Wander Mateo (Judoca).

Varios atletas también se hicieron presentes en la actividad, como Víctor Estrella, Beatriz Pirón, Luis García, Wander Mateo, Yudelkis Contreras, Audrys nin Reyes y Frandiel Gómez, por igual las federaciones de natación y balonmano, equipos de corredores, empleados y personal de diferentes empresas como Claro y Universal de Seguros.

De igual manera se hizo la presentación formal del uniforme oficial que vestirán los atletas dominicanos clasificados. El mismo posee los colores patrios, blanco, rojo y azul con un detalle en blanco que viene de uno de los detalles del logo de Creso.

Las caminadoras estarán activas hasta el 5 de agosto 2016 que es cuando se dan inicio los Juegos Olímpicos Río 2016.

Se motivó a todos los dominicanos a que sigan la carrera hasta Río de Janeiro por todas la redes sociales de Creso, Facebook, Instagram o Twitter.