CRESO Apoya Atletas Dominicanos a Juegos Panamericanos Toronto 2015

[youtube src=”http://www.youtube.com/embed/1QGKZA3H0hs”]

A dos semanas de los Juegos Panamericanos de Toronto de 2015, el Programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) hace lanzamiento oficial de video motivacional en su redes sociales con miras a promover la participación de los atletas dominicanos que asistirán a la cita deportiva más importante del continente. Con esta iniciativa la entidad afianza su apoyo a los atletas dominicanos que se darán cita en este evento e invita a los dominicanos a apoyar a los atletas criollos a alcanzar sus sueños.

CRESO comunicó que con este video, pretende que más dominicanos se motiven a animar a la delegación nacional. CRESO entiende, que más que medallas, lo importante es la unidad de la delegación y del pueblo dominicano, en aras de tener una participación exitosa y que sirva de modelo y estimulo a la juventud dominicana.

El video cuenta con la participación de diferentes atletas de alto rendimiento como Yudelkis Contreras, Eva Brito, Dionisio Gustavo, Rossy Felix y Audrys Nin Reyes, los cuales pertenecen al programa de desarrollo deportivo de CRESO, en el que 9 empresas líderes dominicanas invierten en la preparación académica y deportiva de atletas de alto rendimiento del país.

A través del apoyo y la inversión que realizan los socios de CRESO, conformados por Central Romana Corporation, Claro, Ferquido, Banco Popular Dominicano, Grupo Rica, Grupo SID, Seguros Universal, V-Energy y  VICINI; con el acompañamiento del COD como entidad deportiva, han asegurado que los atletas dominicanos puedan participar a un gran número de eventos y competencias internacionales, logrando que la Republica Dominicana pueda tener cada vez mas presencia en escenarios de clase mundial, como son los Panamericanos de Toronto 2015.

Sobre CRESO: CRESO – Creando Sueños Olímpicos – invierte en la formación integral de 80 atletas olímpicos dominicanos, mientras promueve el desarrollo de liderazgo y de ciudadanos modelos. CRESO es una organización sin fines de lucro conformada por la comunidad empresarial que invierte en el desarrollo de una plataforma deportiva de alto rendimiento olímpico, acompañada de una formación académica, con el fin que terminada la carrera deportiva, los atletas puedan desempeñarse en el deporte u otra área en la que se hayan formado profesionalmente.

Fuente: El Nuevo Diario