Creando Sueños Olìmpicos y el Grupo Universal se unen

Creando Sueños Olìmpicos y el Grupo Universal Se Unen

Creando Sueños Olímpicos (CRESO) incorporó al Grupo Universal como socio inversionista para el desarrollo deportivo y la formación académica de al menos 80 atletas dominicanos de alto rendimiento.

El convenio fue firmado por Felipe Vicini, presidente del consejo directivo de CRESO y el Ernesto M. Izquierdo, presidente del Grupo Universal. La firma fue realizada en el Salón Multiusos del Centro de Servicios Universal.

Vicini explicó que el proyecto es un complemento a los recursos que provee el Estado en el ámbito deportivo y su principal enfoque es invertir en atletas en lo que tiene que ver con su formación académica, proveyéndoles de herramientas que les permita desempeñarse en cualquier ámbito del deporte u otra área.

“La incorporación de Grupo Universal representa un paso importante para CRESO que sin duda reflejará resultados positivos en nuestros programasde apoyo a los atletas de alto rendimiento, a la vez que abre un espacio para integrar nuevas disciplinas y prepararlos para competir en los escenarios deportivos más importantes del mundo”, expresó Vicini.

Izquierdo declaró “formar parte de las empresas que pertenecen a CRESO pone de manifiesto nuestro apoyo al deporte y a los valores humanos que transmite la práctica del mismo, como son: orientación a resultados, espíritu de superación y mejora continua”.

“Nos sentimos honrados de seguir apoyando a los jóvenes promesas del deporte desde una entidad que se ocupa en hacer realidad sus metas y sueños, a la vez de posicionar a nuestro país internacionalmente”, agregó.

Acompañaron a Vicini e Izquierdo, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Eduardo Najri, vicepresidente del Consejo Directivo de CRESO y Rafael E. Izquierdo, vicepresidente Administrativo de Grupo Universal.

Fuente: Al Momento