bolazos-deporte-rd-con-etiqueta-mundialista

Bolazos. Deporte RD Con Etiqueta Mundialista

Deporte RD con etiqueta mundialista. No cabe dudas que el deporte dominicano se encuentra en un buen lugar, incluso varias disciplinas están en el tope mundial, con la actuación de los atletas.

En los pasados días acabamos de lograr resonantes triunfos, con la actuación de Víctor Estrella, con su histórica participación en el US Open de tenis de los Estados Unidos, donde obtuvo dos victorias para convertirse en el primer quisqueyano que alcanza dos triunfos, donde compiten los mejores tenistas del mundo.

Otra actuación sobresaliente fue la selección nacional de baloncesto, que logró pasar a la segunda ronda de la Copa Mundial de Baloncesto, que se celebra en España. También contamos de la selección de voleibol, que ha logrado triunfos en la Copa Mundial y ha participado en Juegos Olímpicos.

En el atletismo tenemos a Félix Sánchez, quien está como los mejores vinos y al joven Luguelin Sánchez.

En gimnasia contamos con Yamilé Peña, quien recibió elogios en los últimos Juegos Olímpicos. En boliche está Aumi Guerra, quien ganó dos medallas de oro en forma consecutiva en dos campeonatos mundiales, luego ganó la plata en su tercera participación, donde compiten las mejores bolicheras del mundo. El fútbol se está abriendo camino, pues en su área está calando. El softbol ganó la medalla de oro en un evento internacional. Estas actividades reciben al apoyo del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano y Creando Sueño Olímpico( CRESO). Poco a poco la bandera dominicana está en el tope en los eventos mundiales.

Cortos.

El softbol de Santiago no tiene suerte, le cayo ácido del malo…. Felicidades a Rafael Díaz, es el comisionado de gallos… Un palo el desayuno del Club Mauricio Báez… La verdad que el fútbol sigue un buen camino, ahora clasificó en el Caribe… Me detengo me llama José León, le digo mañana… Luisin Mejía estuvo por Qatar, ocho aviones para llegar al acto de Nandy Rivas… Me espera Juan Marichal.

Fuente: Hoy