Audrys Nin Va a la Copa del Mundo

Audrys Nin Va a la Copa del Mundo

El atleta Audrys Nin Reyes competirá en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, inaugurada ayer en Anadia, Portugal, y que se extenderá hasta el primero de junio. Además del gimnasta Reyes, la delegación dominicana está integrada por el entrenador Ramón Amaury Holguín y el juez José García Cárdenas.

Es la primera vez que Audrys Nin, quien obtuvo medalla de oro en los pasados Juegos Bolivarianos de Perú, asiste a una Copa del Mundo. El pasado año, Nin Reyes participó en el Mundial de Gimnasia Artística celebrado en Amberes, Bélgica, donde el atleta exhibió un nuevo elemento que la Federación Internacional de Gimnasia aprobó y le dio el nombre del quisqueyano.

“Estamos confiados que Audrys hará un buen papel en esta Copa del Mundo”, sostuvo Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim).

El dirigente federado informó que la participación de Nin Reyes en la Copa del Mundo es posible gracias al apoyo del Programa Creso y con recursos propios de la Fedogim asignados para la preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

“Audrys se ha preparado lo suficiente para obtener buenos resultados, aunque sabemos que esta Copa del Mundo tiene mucha calidad y alto nivel competitivo”, agregó Rodríguez.

El certamen mundialista contará con la participación de los mejores gimnastas provenientes de China, Estados Unidos, Francia, Alemania y Brasil, entre otros países.

Fuente: Listin Diario