Adrys Nin Reyes Cita Metas Tras Llegada al País

Adrys Nin Reyes Cita Metas Tras Llegada al País

Tras la conquista de la medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística celebrada en Anadia, Portugal, Audrys Nin Reyes traza sus metas futuras.

El joven gimnasta, de 18 años de edad, manifestó que continuará su proceso de preparación con el objetivo de subir al pódium en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en Veracruz, México, del 14 al 30 de noviembre próximo.

Este nuevo logro ha sido producto del trabajo y del apoyo que he recibido de la federación, Creso y el Comité Olímpico, sostuvo Nin Reyes a su llegada al país.

Nin Reyes, quien es nativo de Barahona, llegó junto al presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia Edwin Rodríguez, así como el entrenador Ramón Holguín, y el juez José García.

La delegación dominicana fue recibida a su llegada por el Aeropuerto Las Américas por Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general del Comité Olímpico, respectivamente, así como José Billini, director ejecutivo de Creso; Luguelin Santos y la gimnasta Yamilet Peña.

El atleta, quien es apadrinado por el programa Creso, logró la segunda mejor puntuación en el salto del dragulescu (triple adelante con medio giro).

Lo que ha hecho Audrys Nin es algo histórico para la gimnasia de la República Dominicana. Celebramos con gran entusiasmo esta medalla de plata en una copa del mundo, sostuvo Luis Mejía, presidente del COD.

Es la primera vez que Audrys Nin, quien obtuvo medalla de oro en los pasados Juegos Bolivarianos de Perú, asiste a una Copa del Mundo.

Además, Nin Reyes estrenó un nuevo elemento, el cual fue aprobado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), entidad que le dio un grado de dificultad F en caballo con arzones.

Fuente: Colimdo